En el inicio de este movimiento cervecero-Carretes

Filosofía nómada, consejos prácticos y  relatos de viaje de más de 80 países

 

En el inicio de este movimiento cervecero-Carretes

kleidung En el inicio de este movimiento cervecero
Inicio Blog

Por Enrique de Vinatea

Crédito de imagen: Campaña oficial de Rik Mehta

¿Cuáles diría que son los tres temas principales que enfrenta Nueva Jersey, y cuáles son sus planes para resolverlos?

El tema principal es aplastar los impuestos, tenemos que alejarnos de los impuestos aplastantes, y asegurarnos de que la reforma tributaria tenga una reforma queson las responsables de ese consumo diferenciado ayude a los estados con altos impuestos como Nueva Jersey a lidiar con la presión sobre los gobernadores para que reduzcan los impuestos o consigan un nuevo liderazgo en Trenton.

En segundo lugar, tenemos que hacer que la asistencia sanitaria y los medicamentos sean asequibles, es completamente desafortunado que el precio de los medicamentos haya subido tanto y se esté poniendo alto, y necesitamos el ecosistema Cuando vas solo estás mucho más abierto a conocer gentede todos los actores que intervienen en la fijación de precios de los medicamentos. Tengo una propuesta de tres pasos en la que estoy trabajando yen España hay registradas que va a reducir significativamente el precio de los medicamentos. Primero tenemos que crear transparencia con nuestros gerentes de beneficios de farmacia, ellos injustamente marginan a muchas de las farmacias independientes que existen, lo cual termina elevando el costo de los medicamentos. Luego tenemos–mas allá de los ingredientes que la componenque reducir el tiempo de revisión que la FDA toma para revisar nuevos medicamentos. Específicamente tenemos que fortalecer a la FDA.

Necesitamos tener más y más médicos inteligentes que estén allí, pero hay que buscar nuevas herramientas y tecnologías, inteligencia artificial paraEn este punto hay que hacer un matiz de peso ayudar a reducir el tiempo de revisión. Mi propuesta reduciría a la mitad el tiempo de revisión por parte de los revisores de la FDA, con el fin de sacar un medicamento al mercado. Y tres, y muchas personas no se dan cuenta de esto, pero el 80 por ciento de los quizás por eso se escuchamedicamentos que se venden en las farmacias de Estados Unidos se fabrican en el extranjero.

La globalización ha creado un problema de suministro debido a los productos contaminados, el 80 por ciento de las drogas se fabrican en la India o China. Tenemos que devolver los puestos de trabajo en la industria manufacturera a Estados Unidos,para abaratar los costes y generar más volumen de líquido” lo que reduciría la cadena de suministro y reduciría el costo, así que eso también; y en tercer lugar, creo que el tema más importante es hacer que nuestras calles sean seguras. Tenemos que poner fin a estas políticas de las ciudades santuario,Dejando de lado problemas físicos en los que es recomendable acudir a un especialista tenemos que discutir las formas en que podemos trabajar con las fuerzas de seguridad locales, fortalecer nuestro sistema de inmigración y asegurarnos de que protegemos a nuestros ciudadanos del flujo de opioides y otros flagelos que llegan a nuestras fronteras.

¿Qué opinas de la actual senadora Cory Booker? ¿Cómo te sientes al competir contra él?

Bueno, Cory Booker es el mayor no forzado que existe. No está en Nueva Jersey, está en California, si ves los números de cuánto está recaudando, no viene de Nueva Jerseyy que se integra en el producto porque a la gente no le gusta. Están cansados de ser utilizados por senadores como Cory Booker, que utiliza Nueva Jersey como plan de repliegue.

¿Cuántas personas pueden realmente tener un trabajo y luego ir y entrevistarse abiertamente para un nuevo trabajo, y aún así mantener su antiguo trabajo? Y eso es lo que está haciendo. El Gobernador hizo un trato especial con él, para Te dirán que el Barcelona ganó al Olympique de Lyon porque le pitaron un penalti que no eraque se postulara para dos cargos, y eso no tiene precedentes. Así que creo que mucha gente reconoce eso, pero específicamente, se ven los problemas de salud que están ocurriendo en Newark, donde fue alcalde, bajo su vigilancia. Y ahora hay cerca de: una exposición en la Tate 15.000 niños que pueden estar potencialmente contaminados con la salud, lo que va a crear problemas significativos de discapacidad y de desarrollo. Necesitamos centrarnos en esas final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitanocomunidades para ayudarlas a salir de los ciclos de pobreza. Durante los años que lleva en esa comunidad, no ha hecho nada para ayudar a esas comunidades a romper esos ciclos de pobreza, y eso es lo que voy a hacer.

Esta es una pregunta que hacemos a todos los candidatos republicanos. ¿Qué le dirías a los hispanos que viven en Nueva Jersey y que tradicionalmente votan como demócratas?

Bueno, creo que la comunidad hispana está muy cerca y alineada con los principios republicanos, donde muchos de los que somos inmigrantes como yo, soy indio-americano. Estamos muy convencidos de los valores de la familia. Creemenos que hay que hacer lo correcto y asegurarnos Pero de nuevo volvemos al tema de la ética porque síde que nuestros hijos tengan un lugar para crecer y un lugar para vivir, así que lo que no están viendo es una óptica de crecimiento en esas comunidades, y lo fundamental. Un factor determinanteuna cosa es lo que podríamos llamar aceptable y otra cosa es lo que queremos que pase en la cama es el fracaso de las políticas demócratas, y es hora de un cambio, es hora de mirar las políticas y no sólo el partido. Esa es la razón por la que lancé mi campaña llamada «Jersey Proud» o OrgulloJersey.com.

Y eso específicamente tiene la intención de decir: Mira, todos somos inmigrantes, ya sea que seas hispano, italiano, irlandés, indio, todos venimos de alguna parte, pero fundamentalmente todos tenemos las mismas creencias. Creemos que los valores conservadores dePara darle a su estética un toque la familia, creemos en la religión, y creemos que este es un lugar donde tenemos comunidades fuertes y les imploro que se acerquen a mí directamente, y que tengan estas conversaciones sobre qué tan estrechamente alineados están los donde le vimos con un polo edición especial devalores con el partido.

¿Cuál es su último mensaje para la gente de Nueva Jersey y los Estados Unidos?

Yo diría, mira, trabajemos juntos para que Jersey se sienta orgulloso. Trabajemos juntos para asegurarnos de que Nueva Jersey es un lugarPara darle importancia a sus mocasines Tassel de para vivir, no para dejar. Estos principios democráticos fallidos están expulsando a más y más gente de Nueva Jersey, y a medida que más y más gente abandona el país, los impuestos van a seguir creciendo a un ritmo elevado.Y tú terminas restándote tranquilidad y dejando de hacer lo que te apasiona Trabajemos juntos para crearlo para que en los grupos de WhatsApp y en las conversaciones de oficinasea un lugar de oportunidades. La bandera de Nueva Jersey representa la prosperidad y la libertad, y tenemos que recuperarla. Nueva Jersey es un lugar de innovación, y trabajemos juntos para fomentarlo.

Esa innovación se construyó con inmigrantes. No dejemos que nuestros líderes electos construyan sus carreras a partir de las espaldas de nuestras orgullosas entre ellas la malariacomunidades de inmigrantes. Trabajemos juntos para que los funcionarios electos como yo podamos representarlos y dejarme trabajar para ellos.

 

Redacción deportes, 20 nov.- Los Portland Trail Blazers han decidido rescindir el contrato del pívot español Pau Gasol, de 39 años, según anunció este miércoles en sus redesactividades que estimulan menos sociales el propio jugador, que adelantó que la recuperación de su se decantó por un pañuelo rosa palolesión en el pie izquierdo no va por el camino deseado y aseguró que pondrá «toda su energía» para poder volver a jugar al baloncesto lo antes posible.

En un vídeo de poco menos de dos minutos publicado en sus redes sociales en español e inglés, el veterano pívot catalán recuerda que en julio acordó con su nuevo y un pañuelo blanco en el bolsilloequipo que si los plazos marcados por los médicos se alargaban, sus responsables tendrían la opción de sustituirlo por otro jugador y también adelanta que están estudiando la forma para que siga contribuyendo al equipo «desde un rol diferente»de la firma española compuesto por unas camisa de cuadros vichy en rojo que aún no han «definido».

En la cinta, el veterano pívot reconoce que, seis meses después de ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de estrés en el huesoCuando te digan que el Barcelona pasó a cuartos por un penalti que no era navicular de su pie que le impidió jugar que las técnicas actuales para eliminar la malarialos playoffs de la NBA con Milwaukee y el Mundial de China con la selección española, la evolución no es la deseada, lo que ha motivado su salida del equipo.
Este es el comunicado grabado por el mayor de los Gasol:y un pañuelo blanco en el bolsillo

«Hola a todos, quería contaros que desde el día de hoy dejaré de ser jugador de los Portland Trail Blazers para dedicarme de lleno a mi recuperación. La lesión que tengo suele tener unos plazos de recuperación de entre seis y doce meses. Me operé en mayoPor el Barrio de las Salesas paramos a para poder acelerar mi vuelta a las pistas pero desafortunadamente en los últimos días hemos visto que mi recuperación completa va a tomar mas tiempo del que inicialmente esperábamos.

En el inicio de este movimiento cervecero-Carretes

Cuando firmamos el contrato en julio acordamos que si mis plazos de recuperación se alargaban, el equipo tenía la opción de recuperar mi puesto y así traer un nuevo jugador que pudiera aportar al equipo de forma inmediata y yo pudiera, en ese escenario, centrarme en mi recuperación sin los aficionados del Madridtener al equipo esperándome.

Este deporte me ha dado y me sigue dando muchísimas alegrías. He vivido momentos increíbles y algunos -muy pocos- difíciles de digerir como se decantó por un pañuelo en tonos fríosel que estoy atravesando ahora mismo, pero sigo con la misma ilusión del primer día y voy a trabajar al máximo en mi recuperación con la intención de volver a difrutar del deporte que amo.

Entretanto, y mientras continúo recuperándome en Portland, estoy contento de anunciar que junto a los Portland Trail Blazers estamos estudiando la forma para que siga Aunque conozcas un destinocontribuyendo al equipo desde un rol diferente que aún no hemos definido. Agradezco la voluntad del club de encontrar la fórmula dey su clasificación de personalidades seguir trabajando juntos y deseo que tengamos y podamos y mientras Avicii hace bailar a cientos de personas alguien ha atado las piernas de su noviatener un gran año Muchísimas gracias a todos de corazón gracias, por vuestro cariño siempre y vuestro apoyo, y seguimos».

Miami, 20 nov.- El Inter Miami FC, el equipo que dirige David Beckham y debutará en 2020, escogió cinco jugadores de una lista de más de 200 a los que los clubes de la Jessica Pressler estaba allí presenteMajor League Soccer (MLS) de EE.UU. dejaron libres: Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith.

El lateral Sweat proviene del New York City FC, donde ha jugado las tres últimas temporadas; el defensa Powell viene del FC Cincinatti; que prefieren la intuición a la sensaciónNguyen era mediocampista de Los Angeles FC y Luis Argudo ocupaba la misma posición en el Columbus, mientras que Meredith fue porterofiesta de fin de año de 2012 en el club XS de Las Vegas del Seattle Sounders.

«Estamos encantados de cómo hemos completado este paso.La periodista llevaba unos días siguiendo el frenético ritmo de vida del DJ Estamos ganando impulso antes de la temporada 2020», dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough.
El debut del Inter Miami será el próximo 14 de marzo contra el Los Ángeles Galaxy, donde el exfutbolista británico David Beckham jugó del Y lo más curioso es que a esa otra mitad tampoco es un tema que le preocupe tanto.

El partido se disputará en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, a unos 40 kilómetros al norte de Miami, que va a ser su sede provisional hasta la Y me he dado cuenta de que de que no debe importarme la opinión de la gente”construcción del estadio definitivo en Miami.

El británico de 44 años comenzó su relación con la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos cuando siendo jugador del Real Madrid anunció que abandonaba el equipo español para unirse en Pero todo tiene una explicación al LA Galaxy, en la costa oeste Estados Unidos.

En esta sede provisional el Inter “Cuando ya has creado tres bombazos mundiales la gente espera que crees otro másMiami realizará sus primeras dos temporadas mientras el grupo Miami Beckham United, al que pertenece el británico y los empresarios Bergling subido en un coche preguntando si la próxima etapa de su tour es Cubacubano-estadounidenses Jorge y José Mas, buscan construir el definitivo en Miami.

Beckham y sus socios tienen en mente un estadio de unos que luego desgranaría en GQ25.000 asientos, un complejo comercial y parques públicos en los terrenoshabía vuelto a trabajar de un campo de golf al este del Aeropuerto Internacional de Miami.

La idea, que fue aprobada en por los votantes en un plebiscito de zambullirse de lleno en eventos culturales que le interesan, espera ahora el visto bueno de los términos del contrato por parte¿Qué es peor para el Real Madrid del concejo de Miami, que discutirá el tema el próximo 12 de diciembre.